¡Hay muchos motivos para hacerse soci@ de La Camada!
Desde 1996, La Camada ha sido fiel a los fines que recogen sus Estatutos de constitución:
– Defensa, protección, fomento del amor, comprensión y conservación de la naturaleza, los animales y las plantas.
– Recogida y alojamiento de animales y plantas desamparados o en peligro y entrega en adopción de dichos animales.
– Únicamente serán sacrificados los animales que sufran alguna enfermedad incurable y/o contagiosa y a los que la prolongación de su vida ocasione sufrimiento físico.
Estos son los pilares básicos de una Asociación que trabaja para dar voz a los que no la tienen, luchando contra el maltrato y el abandono y ofreciendo una vida digna y una segunda oportunidad a todos aquellos que, por desgracia, han sufrido ambos. Desde el año 2002, La Camada gestiona el Centro Municipal de Acogida de Animales Abandonados del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y, gracias a la actividad de la Protectora en todos estos años, cientos de perros y gatos abandonados en el municipio han sido rescatados del maltrato. Para todos ellos, el albergue municipal se ha convertido en un hogar temporal donde han sido atendidos, queridos y cuidados hasta que han encontrado un hogar de adopción, el definitivo, el que siempre deseamos para ellos. Hay miles de historias con final feliz que han sido posibles gracias al apoyo de los socios, voluntarios, trabajadores, padrinos y madrinas y otros colaboradores que han creído en este Proyecto.
¿Qué significa ser soci@ de La Camada?
Ser socio de La Camada no solo supone una importante ayuda económica para la Asociación, también es un apoyo imprescindible para continuar con el trabajo. Aún queda mucho camino por recorrer, mucho por concienciar y, aunque la mentalidad de la sociedad va cambiando, sigue siendo necesario el trabajo de Protectoras como La Camada en la gestión de los centros municipales de recogida de animales abandonados para asegurar el cuidado y la recuperación de los perros y gatos, el sacrificio cero, y que tengan realmente la oportunidad de encontrar un nuevo hogar. Ser socio de La Camada significa impulsar este Proyecto para que el trabajo continúe.
En el vídeo algunos de nuestros socios nos cuentan por qué han decidido formar parte de La Camada… Hay muchos motivos, solo tienes que encontrar el tuyo y animarte a colaborar con nosotros.
¿Cómo puedes hacerte soci@?
Solo tienes que descargar este formulario, rellenarlo con tus datos y enviarlo a lacamadaguada@hotmail.com.
A partir de 8 € al mes, puedes #hacertesocio, #hacertesocia y colaborar con el Proyecto de La Camada.