¿Quién mejor que el propio Regaliz para contarnos su historia en #InvisiblesLaCamada?… Alba Veiller le ha prestado su voz para que él pueda expresarnos su mayor deseo: encontrar un #HogarDeAdopción…
La vida de Regaliz no ha sido fácil, pero ser rescatado por La Camada le dio una nueva oportunidad, nuevas esperanzas: en el albergue conoció una vida digna y llena de cariño, la que nunca había tenido. Además, es uno de los perretes más mimados por trabajadores y voluntarios, los fines de semana disfruta de largos paseos con su padrino y recibe caricias allá por donde va… Regaliz, sin duda, se hace querer…
Por eso no nos extrañó que él fuera uno de los perros elegidos para formar parte del proyecto #InvisiblesLaCamada, en el que se han implicado estupendos artistas con el objetivo de hacer visibles casos como el de Regaliz.
Su vida no ha sido fácil, pero en La Camada encontró una oportunidad y ahora tiene la esperanza de conocer lo único que le falta: un hogar de adopción.
A Regaliz solo le queda conocer la vida en un hogar de adopción. Ya tiene doce años, es un veterano con algunos achaques propios de la edad y con leishmania. Sabemos que no lo tiene fácil, pero no queremos que siga siendo #Invisible… Queremos que todos le conozcan y le vean como nosotros le vemos: a todo color como @candelariapintada, alegre y jugando en el parque como en las fotos de Florencia Foresi, derrochando felicidad en el vídeo junto a su padrino; queremos que le escuchen en la voz de Alba Veiller, que sepan su historia y que se enamoren de él tanto como lo estamos nosotros… Y, sobre todo, queremos que Regaliz encuentre un #HogarDeAdopción.
Escríbenos un correo a adopcioneslacamada@hotmail.es
Escribe un WhatsApp al teléfono de adopción de perros: 626.90.33.65
Regaliz #InvisiblesLaCamada
Dame un #HogarDeAdopción
Regaliz by Florencia Foresi
Regaliz a todo color @candelariapintada
https://www.facebook.com/invisibleslacamada/
https://www.lacamada.es/colabora/
Que bonitas las fotos, los dibujos y comentarios. Estáis consiguiendo que deje de ser invisible. Regaliz y yo os agradecemos todo vuestro empeño y ayuda para encontrar un hogar para este viejete.